Pepe Elías Leal, dignifica accesos a colonias y escuelas

0

Reynosa, Tamaulipas.-Estudiantes, directivos escolares y padres de familia de las colonias El Anhelo, Burocrática, Benito Juárez y Nuevo Milenio agradecen al alcalde Pepe Elías Leal el haber inaugurado juntos, las nuevas pavimentaciones, guarniciones y banquetas que dignificaron los accesos a sus hogares, el trabajo y las escuelas.

En El Anhelo, donde se ubica la primaria Vicente Guerrero, cuyas calles de accesos Vicente Guerrero y 5 de Mayo antes se inundaban, hoy viven una realidad muy positiva asegura el director del plantel, César Porfirio Carmona Elizondo; este mismo sentir lo expresa Don Nicodemo Mata García, quien expresó su beneplácito ya que después de más de 40 años este sector tiene mejor imagen y ya no se encharca.

Al igual que en la Burocrática, en la colonia Benito Juárez la comunidad escolar de la primaria México dijo, a través de la niña Yesenia Ramírez Sánchez, agradeció al presidente municipal la pavimentación de la calle Montealbán; en la Nuevo Milenio, donde se pavimentó la calle Joel Olvera, las señora Esther Rendón y Rosa Martínez, dijeron que este acceso antes se enlodaba y cargaban a los pequeños para que no se enlodarán, este pesadilla terminó, afirmaron.

En los primeros 10 días de junio el alcalde Pepe Elías Leal y los habitantes de las colonias antes mencionadas, cortaron el listón inaugural de un total de 14,196 metros cuadrados, con una inversión de 7.8 millones de pesos. Cabe recordar que el Cabildo aprobó un presupuesto de egresos de 384 millones de pesos para obra pública.

(Visited 1 times, 1 visits today)