Accidente vial deja una persona lesionada

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir, ocasiono que un conductor se impactara contra otra unidad, para dejar como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia La Laguna o la Unidad Deportiva Solidaridad, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así la unidad médica de Protección Civil, quienes atendieron a una persona lesionada.

Abnier Eliot Átala López, de 24 años de edad, y que el vehículo es propiedad del señor Jaime López Serna, quien conducía una camioneta Voyager, color blanca, modelo aproximado 1999, con placas de Tamaulipas.

La otra unidad es un automóvil Dodge, color blanco con franjas rojas, modelo 2013, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de taxi y que era conducido por José Juan Camacho Flores, de 30 años de edad, quien vive en calle Vega Domínguez, número 101, de la colonia Américo Villarreal.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jaime Cárdenas Camacho, quien realizo el informe correspondiente mientras que el lesionado era trasladado a un nosocomio de esta localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)