Muere mujer atropellada y detienen a presunto responsable

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer que fuera atropellada por una unidad, se encuentra en la espera que sus familiares la reclamen para que le den cristiana sepultura, mientras el presunto responsable fue turnado su caso a una agencia del fuero común, por su probable participación en ese incidente.

Los hechos ocurrieron la noche-tarde del sábado en la avenida Loma de Rosales con la calle Farfare, de la colonia Rincón de las Flores; donde acudieran elementos de la Policía Estatal, personal de Tránsito y Vialidad, Policía Ministerial del Estado, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.

La persona fallecida fue identificada como María Elena Carvajal Gutiérrez, de 53 años de edad, quien residía en ese mismo sector y quien quedara tenida sin vida en la carpeta asfáltica con lesiones en su cuerpo tras haber sido atropellada por una unidad.

De acuerdo con versiones de los testigos señalaron que la mujer había acudido a la tienda a realizar algunas compras y que al tratar de cruzar la calle, una unidad que viajaba a exceso de velocidad no tuvo la precaución de pararse o de darle el paso a la señora por lo que la envistió y la dejo mal lesionada.

Que de inmediato le hablaron a las unidades medicas para que la atendieran pero nada pudieron hacer para salvarle la vida, el conductor fue identificado como Francisco Javier Zapata Zúñiga, de 44 años de edad, quien reside en esa misma colonia y quien conducía una camioneta Dodge Ram, modelo viejo, con placas de Tamaulipas.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, y que el conducto se le consignara a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)