Alcalde visualiza movilidad en la económica local

0

El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal atribuyó una movilidad en la economía local que esta permeando en todos los niveles a partir de condiciones propicias para la inversión y fomento de obras y una derrama en la actividad productiva que se recupera gradualmente.
Tras reconocer que las estrategias en seguridad y prevención a un mes de haber iniciado en Tamaulipas, concretamente en Reynosa (13 de mayo) reflejan un avance notorio en la actividad económica y confió en que esto avanzará a un nivel trascendental ante la próxima asignación presupuestal federal y estatal.
Abordado por los reporteros, tras asistir a la toma de protesta del Consejo Municipal de Participacion Social en la Educación, en donde fue electa Acacia Molina Solís como presidenta, el alcalde de Reynosa reiteró su apoyo a la presencia de las fuerzas federales en la entidad y en el municipio.
De igual modo, advirtió que está en espera la ciudad de recibir importantes ministraciones de recursos provenientes de la federación y estado que se invertirán en obras de infraestructura urbana y social que serán detonadores en la ocupación laboral y apoyar a Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)