Río Bravo, sede de COPA Triqui

0

Río Bravo, Tamaulipas.– Tras calificar de histórica la presencia de los basquetbolistas Triqui, campeones mundiales, participaron con mucho éxito en la COPA Triqui, ante la presencia de equipos de Matamoros, Reynosa y San Fernando, el anfitrion el municipio de Río Bravo.

Este domingo fue despedida la selección de basquetbol Triqui, ante su participación desde el viernes, sábado y domingo, demostraron su agilidad, destreza y poder en la cancha del campo. Su presencia representó un alicente para los niños deportistas de esta region fronteriza, el norte de Tamaulipas.

Aparte de exhibición, el equipo de basquetbol de Oaxaca, jugo con los equipos de los diferentes municipios, empezo con San Fernando.

En representación del gobernador Egidio Torre Cantú, destaco durante la ceremonia de inauguracion el sábado de Arq. Vicente Saín Martin Ochoa Enlace con el municipio de Río Bravo. El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, dio la bienvenida a los basquetbolistas y las madres y padres de familia se manifestaron contentos por tanto respaldo brindado. Río Bravo destacó el deporte y fue la primer COPA Triqui en Tamaulipas, a nivel nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)