Inician instalación de paraderos de autobuses

0

Reynosa, Tamaulipas.-Dentro del paquete de obras que fue aprobado por el cabildo de Reynosa por el orden de los 110 millones de pesos en el mes de enero, se contempló la construcción de 7 paraderos de autobuses con una inversión de 25 millones de pesos, mismos que ya están siendo instalados en la ciudad, así lo explicó el regidor de la comisión de obras públicas en el municipio Alan Alexandre Arjona.

Actualmente son 2 paraderos que ya están funcionando, por lo que en próximos días se procederá con los otros 5, se pretende que sean ubicados en los lugares estratégicos de la ciudad, como maquiladoras.

La instalación nació de las solicitudes dijo de la propia ciudadanía, ¨ Se trataron de poner en donde están las maquiladoras que es donde más flujo de personas hay, entonces ahí se ubicaron estos dos y se estarán ubicando los demás en los próximos días, para que los ciudadanos se puedan poner cuando esperan el transporte público y que puedan soportar las lluvias y todo lo demás¨.

Se pretende hacer un estudio trabajando con la delegación de transporte para buscar cuales son los lugares que más prudentes para instalarlos.

(Visited 1 times, 1 visits today)