Nombran a nuevo encargado provisional en la primaria Francisco I. Madero

0

Altamira, Tamaulipas.- La oficina de los servicios municipales de la educación anunció que el problema con la directora interina de la primaria Francisco I Madero Janeth Castillo Hernández quedo resuelto ese mismo viernes, fecha en que los padres de familia tomaron las instalaciones para exigir la destitución de la profesora, que desde enero había incurrido en muchas faltas como dejar clausurados los baños y abrir las puertas de la escuela pasadas las 8 de la mañana.

Eudelia Gonzáles Cruz responsable de la dependencia menciona que a fin de atender las demandas de los padres inconformes fue nombrado como nuevo director provisional al supervisor de la zona, al profesor Antonio Martínez García. Comenta la funcionaria que la secretaría de educación en el estado será la encargada de designar al nuevo director de la primaria Francisco I. Madero de Altamira.

Revela que esta condición se presenta en 10 de las más de 300 escuelas que se ubican en el municipio, pero que las autoridades superiores en educación ya se encuentran en el proceso de designación de director en los 10 planteles donde hace falta esta figura. Mientras esto sucede, los supervisores de zona en apoyo con personal de las escuelas se hacen cargo de la direcciones, hasta el anuncio de los nombramientos.

(Visited 1 times, 1 visits today)