Disminuye recaudación en COMAPA

0

Reynosa, Tamaulipas.-El regidor Ariel Longoria García coordinador de la comisión de agua potable y alcantarillado de Reynosa, dio a conocer que las finanzas del organismo de la COMAPA han disminuido, y es que de un total de 220 mil usuarios que tienen contrato de agua potable en la ciudad, solo 110 mil son los que se encuentran al corriente con sus pagos.

¨ Hay que decirlo la recaudación ha bajado, este mes pasado de mayo fueron creo que 43 millones 700, el promedio que se tenía del año pasado era de 44 millones, por lo cual estamos por debajo del promedio¨.

Esto dijo aun y que en este año iniciaron con el programa ¨ Borrón y cuenta nueva¨ donde eliminan los recargos y así los usuarios se acerquen a liquidar sus recibos, esperando incrementar las finanzas de este organismo operador del agua, por lo que agrego no se ha cumplido con la meta de este programa.

¨ Estamos buscando los mecanismos que nos lleven a subir la recaudación, hay proyectos donde se tiene que complementar con algunos proyectos donde la gente tiene que venir a pagar el agua, no es posible hacer las inversiones necesarias sin que la gente venga a pagar¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)