DIF Tampico lleva a cabo acciones de beneficio para la salud

0

A través de una campaña de lentes a bajo costo y de la realización de exámenes de Densitometría, el Sistema DIF Tampico, que preside la señora, Silvia Alcaraz de Torres, continúa llevando a cabo acciones de beneficio para la salud de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Personal médico atendió a las personas, principalmente mujeres, que acudieron a las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes se les aplicó el estudio para establecer los niveles de calcio en los huesos.
En base a los resultados los pacientes recibieron el tratamiento correspondiente, en algunos casos para reforzar la presencia del calcio o reducir el nivel del mismo, a través de una serie de acciones supervisadas por los médicos.

Por otra parte, en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar, se puso a disposición de la población la campaña de lentes a bajo costo, en donde se benefició la economía de las personas, además de mejorar su calidad de vida.
“Es muy buena campaña, muchas felicidades al DIF Tampico y a la señora, Silvia Alcaraz de Torres, porque además de ayudarnos para ver mejor, nos dieron facilidades para cubrir el costo de los lentes. Que siga adelante, llevando beneficios a los más necesitados”, expresó la señora, María Cristina Segura Castro, de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
La estudiante Aleydis Yamileth Esteve Leyva, quien vive en la colonia Ampliación Primavera, agradeció el beneficio de poder tener lentes a bajo costo, ya que además de mejorar su vista, podrá alcanzar un desempeño escolar más elevado.
Durante la campaña de lentes se atendieron a vecinos de la colonia Solidaridad, Voluntad y Tabajo, Morelos, Tierra Alta del municipio de Altamira, quienes aprovecharon el apoyo gestionado.
La titular del DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres, ha puesto especial interés en atender a las

(Visited 1 times, 1 visits today)