Persisten infracciones por conducir en estado de ebriedad

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pese a los operativos anti alcohol y demás programas de concientización que se realizan, los victorenses siguen conduciendo bajo los influjos de bebidas embriagantes, revela el Regidor presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad Joel Vázquez Barrón.

Quien señala, semanalmente se aplican alrededor de 30 infracciones, de las cuales, por lo menos 20, son por conducir en estado de ebriedad.

“Aproximadamente 20 multas por alcohol 30 multas por semana, sobre todo se dan los fines de semana el viernes y el sábado”.

“Los jóvenes siguen siendo los que más infringen la ley, debido a su inexperiencia”, precisó.

A decir de Vázquez Barrón, el número de infracciones no se ha incrementado, sino, que se ha mantenido, pero espera una vez que entre en vigor el nuevo reglamento vial, lleguen a disminuir, ya que las multas por conducir en estado de ebriedad sigue siendo cuantiosa.

“Sobre todo en los jóvenes continúa, porque son los muchacho que tiene inexperiencia, pero si ha bajado porque si hay una multa si duele en el bolsillo”.

De igual manera hace un llamado a los padres de familia, tomen conciencia y estén al pendiente de sus hijos para evitar lleguen a suscitarse accidentes mayores.

“Yo lo que les hago un llamado es a los papas que tengamos más cuidado y que estemos al pendiente de nuestro niños, de nuestros jóvenes, hay que cuidarlos”.

(Visited 1 times, 1 visits today)