Destacan victorenses en Carrera “Por más Jóvenes Profesionistas”

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la Carrera Atlética “Por más Jóvenes Profesionistas” que promovió la AMPROVIC con el respaldo del Gobierno del estado a cargo de Egidio Torre Cantú, con banderazo de salida en las instalaciones del Parque Bicentenario en 5 y 10 K en ambas ramas.

El banderazo de salida estuvo a cargo del doctor Egidio Torre López, promotor deportivo, educativo, de salud, así como Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte y la presidenta de AMPROVIC María de los Ángeles Quintero Rentería y David Vallejo, director de Extensión y Vinculación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La carrera se realizó a lo largo y ancho de las principales avenidas y boulevares de esta Capital tamaulipeca, hasta llegar a la meta final, frente del Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en las instalaciones del Parque Bicentenario.

Tránsito Local como Protección Civil, brindaron resguardo del evento para evitar cualquier contratiempo en el desarrollo de la Carrera “Por más Jóvenes Profesionistas” y lo recaudado en inscripciones será destinado a estudiantes de escasos recursos para que obtengan una beca y continuar con sus estudios.

Al finalizar se efectuó una rifa de regalos para los participantes y fueron premiados los ganadores en cada categoría.

(Visited 1 times, 1 visits today)