Podrán burócratas tener casa del Infonavit

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A parir de este próximo mes de julio los burócratas estatales y municipales que ganen más de 6 mil pesos mensuales el Infonavit les va autorizar un crédito de hasta 2 millones de pesos para vivienda.

Miguel González Salum, Secretario de Finanzas llamó a quienes laboran en las diferentes dependencias gubernamentales así como a los burócratas municipales a aprovechar este crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

González Salum informó además que el puso un fondo de garantía del dos por ciento del total del crédito que el empleado por lo que en base a ese fondo se podrán prever algunas contingencias que se presenten durante el tiempo que el empleado estatal o municipal tenga contratado el crédito al INFONAVIT.

“Las contingencias que se pueden presentar son por despidos laborales, más que nada; pero lo que se pretende es que los trabajadores puedan aprovechar este servicio”, dijo el funcionario estatal tras señalar que el Estado está por firmar este convenio con el Infonavit.

“Estamos por firmar un convenio para empezar la operación, seguramente para el mes de julio empezará operar, es un gran beneficio que se tiene para los burócratas para que lo aprovechen”, dijo sin precisar el número de créditos que autorizarán a la burocracia estatal y municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)