“Vehículos oficiales del Ayuntamiento obligados a retirar el polarizado para dar ejemplo”: Juan Carlos Ley Fong

0

Tampico, Tamaulipas.-A todos los vehículos oficiales deberá retirársele el polarizado, luego de que todos están obligados a hacerlo como lo ordenó el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong.

Indicó que ayer se revisaron 300 unidades motrices durante el operativo que se está haciendo en Tampico y de esas 150 se les retiro el polarizado y se hizo también el retiro de 30 vehículos que no estaban regularizados, ya que no tenían documentación y no pudieron los propietarios demostrar su legítima propiedad.
“A todos, estamos obligados todos, los que traemos vehículos oficiales a dar el ejemplo, si viene obstaculizado la visión al frente y a los lados”.

Incluso se le preguntó que sí revisarán también las patrullas de seguridad pública respondió.
“A todos se les giro instrucciones que deben quitarlo, hay más de 300 unidades en el ayuntamiento, todos estamos participando”.

Explicó que las unidades motrices que vienen con polarizado de fábrica como el del alcalde o la camioneta particular que es de su propiedad y que lo trae en la parte de atrás, eso no está prohibido, está bien especificado en la ley de tránsito.

Dijo que este operativo del retiro del polarizado es contra todos los vehículos particulares o del servicio público que no cumplan con la documentación, desconociendo a cuántos se les ha retirado el polarizado desde que inicio, ya que no le han pasado el reporte oficial, solo le dieron a conocer lo de ayer.

Dejó en claro que lo del polarizado si está contemplado en la Ley de Tránsito y en su reglamento en el sentido de que esta prohibido obstaculizar la visión en el parabrisas, y en los dos vidrios laterales del piloto y copiloto, las que vengan atrás o estén entintados por fabrica eso no es problema.

(Visited 1 times, 1 visits today)