Realizan labores de mantenimiento en el centro cultural

0

Las instalaciones del Centro Cultural Nuevo Laredo permanecerán cerradas este martes 17 y miércoles 18 de junio, con motivo de los trabajos de mantenimiento a la red eléctrica.
Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura, precisó que estos dos días se realizará un mantenimiento correctivo al transformador que suministra energía eléctrica al edificio, que incluye los museos Reyes Meza, de Historia Natural, teatro experimental y principal, así como salas de exposiciones y oficinas administrativas.
Durante los trabajos, estas áreas permanecerán fuera de servicio, y el personal despachará únicamente para cuestiones administrativas desde uno de los salones del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en un horario normal de oficina de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.
“Debido a estos trabajos en el transformador que suministra de energía eléctrica al Centro Cultural Nuevo Laredo, nos trasladaremos a uno de los salones del Centro Cívico. Ahí podrán acudir las personas que requieran de alguna información de la dirección. Confiamos que para el jueves 19 de junio ya regresemos a nuestras oficinas”, manifestó Arcos Fernández.
De acuerdo con las disposiciones de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, que se encarga de realizar los trabajos, es necesario desocupar el inmueble durante dos días, explicó el director de Arte y Cultura, ya que no se contará con energía eléctrica para operar los equipos de aires acondicionados, el sistema hidroneumático, los teatros y las oficinas principales.
El funcionario comentó que se eligieron esos días específicos a fin de no afectar las actividades programadas.
Para mayores detalles o aclaración de dudas sobre este cambio temporal de oficinas, las personas pueden comunicarse al teléfono 712 09 02 del Centro Cívico.

(Visited 1 times, 1 visits today)