Entregan nombramiento a nuevo Rector de la UT Altamira

0

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Julio Martínez Burnes, entregó nombramiento al Ing. Miguel Ángel Macías Pérez, como Rector de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la misma institución en donde Martínez Burnes hizo un reconocimiento a la Universidad por su importante contribución a la cobertura en educación superior, a la calidad y pertinencia de los programas que ofrece.

Presentó oficialmente y dio la bienvenida a Miguel Ángel Macías Pérez y manifestó que el perfil académico, administrativo y profesional del nuevo rector permitirán darle continuidad de forma exitosa a las estrategias, acciones y planes de la Universidad en beneficio de la comunidad estudiantil y lo exhortó a trabajar en equipo y sumar todos los esfuerzos e iniciativas en pro de la Universidad.

De igual forma, el Subsecretario agradeció la presencia de todos los invitados al acto protocolario, a quienes aseguró que los proyectos y programas de colaboración con la Universidad seguirán y se incrementaran en esta nueva etapa.

Asimismo hizo también un reconocimiento y agradecimiento al Ingeniero Enoé Sánchez Pérez, por el importante papel que desempeñó en el tiempo que estuvo de encargado del despacho, así como de todos los integrantes de la Universidad.

Por su parte Macías Pérez, ya como Rector agradeció al Gobernador por su confianza y dijo: “me comprometo a seguir formando a los jóvenes universitarios con una educación de calidad basada en valores, reconociendo el posicionamiento que tiene la Universidad gracias a su gran equipo de colaboradores, docentes y administrativos”.

“De igual forma continuar trabajando día a día y de la mano con el sector productivo del municipio que permita ofertar carreras pertinentes, cuyo resultado sea coadyuvar a impulsar una economía más dinámica y un desarrollo más próspero para Tamaulipas”, agregó.

(Visited 1 times, 1 visits today)