Se embolsa miles de pesos en graduación de la prepa Valle Hermoso

0

Valle Hermoso, Tamaulipas.-Otro robo a ojos vistos del director Joel Vázquez Ibarra, y aceptado por las padres de familia de los graduandos de la Prepa Valle Hermoso, quienes contentos porque sus hijos terminan ahí el ciclo escolar, no reparan en pagar un mundo de dinero exigido por el “Hijo que vino de Villa Cárdenas”, quien bajita la mano se “embolso” más de 200 mil pesos. Eso ocurre cada ciclo escolar.
Cada graduando pago por mesa cerca de 2 mil pesos y $220 por silla extra, en la ceremonia de graduación la semana anterior; el caso es que con dicho pago, los organizadores no te colocaban en la mesa ni siquiera una botella con agua. Al parecer solo con una galletitas adornaron el mueble.
Más de 300 mil pesos saco el casi extinto director de dicha institución educativa, quien al ver que casi expira su gris era en la UAT como directivo, aprovecha de todas partes para seguir enriqueciéndose, de acuerdo a lo manifestado por inconformes.
Un padre de familia dijo “casi gastamos 5 mil pesos en el evento, desde la vestimenta, la mesa y otras cosas…no tuvimos más que recurrir a COPEL y otras instancias crediticias”.
En varias ocasiones este tipo de quejas ha llegado a la rectoría de la UAT, pero extrañamente no se ha procedido contra el profesor que traiciono a José Camarena Herrera, y que tiene por nombre y apellido JOEL VAZQUEZ IBARRA.

(Visited 1 times, 1 visits today)