¡Thank you McAllen!

0

Reynosa, Tamaulipas.-La ciudad de McAllen efectuó la entrega en donación de un camión de bomberos para la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, evento que fue presidido por los alcaldes de Jim Darling (McAllen) y José Elías Leal (Reynosa).

Jim Darling, mayor de McAllen entregó personalmente el camión y las llaves de la unidad a su contraparte de Reynosa, José Elías Leal, evento efectuado en la Plaza “La República” a unos metros del Puente Internacional Hidalgo.

Se trata de un cambio de bombeo con capacidad de 1mil 500 revoluciones por minuto con bomba de agua con capacidad para 500 galones de agua (1mil 800 litros de agua) y es modelo 1989.
La unidad es entregada en donación por la ciudad de McAllen al sustituirlo por otra unidad nueva y se entregó a Reynosa para apoyar al Departamento de Bomberos Municipal.

En el evento de entrega del camión se realizaron intercambio de mensajes de los alcaldes, así como salutación a niños de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y un paseo a bordo de la unidad motriz.

(Visited 1 times, 1 visits today)