Gobernador evaluara infraestructura educativa

0

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal anunció una gira de trabajo de parte del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, quien presidiría una reunión de evaluación de la infraestructura educativa en el municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde de Reynosa, añadiendo que es posible que el mandatario estatal arribe poco antes del mediodía e incluso se quede a presenciar el partido de futbol de la selección de México contra Brasil.

Entrevistado sobre el particular, confirmó que hay interes de parte del gobernador Egidio Torre Cantú de visitar Reynosa este martes; “Aun estamos afinando las agendas, pero el señor gobernador vendrían para sostener una reunión de trabajo y evaluar la infraestructura educativa y conocer necesidades nuevas en este rubro”, dijo.

Cuestionado sobre la permanencia del mandatario estatal en la víspera del juego del seleccionado nacional contra su similar de Brasil, el alcalde de Reynosa reveló que es factible que Torre Cantú se quede a presenciar el juego al lado de los reynosenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)