Buscan crear más áreas recreativas en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas, llevarán a cabo acciones de beneficio colectivo para la ciudadanía con la construcción de algunas áreas de esparcimiento en diversas colonias de la urbe petrolera.

El director de desarrollo urbano en el municipio, José Néstor Cervantes Martínez, indicó que este es un proyecto que dará a conocer más a detalle el presidente municipal Esdras Romero, por lo que les giró la instrucción para que continuaran con su labor de recuperación de espacios invadidos a lagunas, para la creación de áreas recreativas.

Dijo que estos espacios se realizarán en zonas que no cuentan con las mismas, como son los sectores de la parte norte de la urbe petrolera, como la Adriana González de Hernández, 15 de Mayo, entre otras más.

“Lo que si podemos decir es que cada zona recuperada a las lagunas, cada reubicación social a las personas que estaba afectando las lagunas podemos mencionar que cada espacio recuperado hay la instrucción del presidente que se habilite y tenga un uso, en ese sentido se están haciendo proyectos conceptuales para espacios públicos”.

Señaló que el objetivo que se tiene es que se cuentan con más áreas de esparcimiento, debido a que solamente existen alrededor de 35 en la urbe petrolera, lo que no es suficiente para brindar un lugar donde divertirse a las familias de diversos sectores de la población maderense.

(Visited 1 times, 1 visits today)