Inicia ayuntamiento de Madero reajuste en la nomina de la administración

0

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero inicio la semana pasada con el reajuste a la nómina municipal, esto con la finalidad de cumplir con algunas recomendaciones de la contraloría estatal en torno al número de trabajadores que deben estar en la misma.

La secretaria de administración en la urbe petrolera Laura Limón Varela, señalo que este es un procedimiento se considera normal, pues son procedimientos de evaluación que se deben hacer con la finalidad de contar con una plantilla de trabajadores eficientes.

Indicó que durante la semana pasada se dieron de baja aproximadamente 20 personas de distintas áreas del trienio, procedimiento que continuará llevándose a cabo mediante análisis de la labor desempeñada por cada uno de los trabajadores de la administración.

“El proceso de reclutamiento y selección nos dice que periódicamente se tiene que evaluar para que los trabajadores vayan cumpliendo fielmente con sus expectativas, si realmente están cumpliendo al 100 por ciento su perfil y si no tendrán que dejar su área, ya que se tiene que cumplir con todas las metas trazadas”.

Señaló que no se tiene un porcentaje de cuanto es lo que deberán bajar la nomina de la administración, pero continúan con la evaluación de todos los empleados del trienio, entre los que se incluye a los secretarios y directores de área, pues hay un compromiso del presidente municipal de contar con personal que de resultados.

Finalizó diciendo Limón Varela que estas evaluaciones son las mismas que arrojarán las necesidades de cada área y de esta forma llevar a cabo el reajuste a la nomina como se les sugiere por parte de la contraloría estatal desde el pasado mes de enero.

(Visited 1 times, 1 visits today)