Fundación Colosio tiene nuevo presidente en Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.-En una asamblea extraordinaria, la tarde de este lunes tomó protesta como nuevo presidente de la Fundación Colosio en Matamoros el licenciado Rubén Hiram González Barrera.

A este acto asistió el Presidente Nacional de la Fundación Adrian Gallardo Landeros, así como el Presidente de la Fundación en Tamaulipas Eduardo Hernández Chavarría.

Se trató de un acto donde se contó con la presencia de ex presidentes de la Fundación Colosio como Humberto Zolezzi Carbajal, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, ex presidentes Municipales, legisladores locales y federales así como el Presidente del PRI Matamoros Víctor García Fuentes y como Mónica González García en calidad de consejera política.

Blandina Guerra Fernández, dirigente saliente de la Fundación Colosio rindió su informe final y después el Presidente del PRI Local Víctor García Fuentes dijo que le toca a la Fundación Colosio el tema ideológico, el doctrinario, el filosófico, el de la capacitación, el de la propuesta que solamente los priistas lo saben hacer bien.

Rubén Hiram González Barrera, dijo “En Matamoros tenemos un reto que vamos a sacar adelante en el 2015, contamos con los razonamientos y las propuestas de nuestra fundación, y como partido de origen del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y del Presidente de la República, tenemos todo el derecho de difundir sus logros, ambos siguen superando retos y mejorando resultados” concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)