Madonna es la más influyente según Wikipedia

0

Por: Esmas Música| Fuente: esmas.com

Madonna encabeza la lista de Wikipedia como la mujer más influyente del mundo

Madonna ha dominado la música pop por 30 años y ha sido la más grande exponente de dicho género, ahora Wikipedia revela que la cantante es la mujer más influyente sobre la faz de la Tierra.

Madonna no tiene rivales, incluso está por encima de la otra de reina, pero de Inglaterra, Isabel II, la cual ni siquiera le pisa los talones a la Reina del Pop.

Cabe destacar que por debajo de Madonna están personajes como Agatha Christie, Mariah Carey, Margaret Thatcher y Britney Spears, mientras que en la lista masculina, quien encabeza la lista es, nada más ni nada menos que, el antagonista de la historia contemporánea, Adolf Hitler.

Para todos los admiradores de Madonna, la Reina del Pop, es un beneplácito enterarse de esta noticia, pues si bien la cantante ha hecho historia en la música, no es nada fácil mantenerse tanto tiempo en el gusto popular.

Madonna está próxima a sacar un nuevo material discográfico, el cual ha causado gran expectación pues después de una ligera ausencia, la Reina del Pop promete volver más fuerte que nunca.

(Visited 1 times, 1 visits today)