Retiro de polarizado es orden federal, se le quitará sea, quien sea

0

Tampico, Tamaulipas.-El retiro del polarizado es una orden federal y todos lo tienen que quitar, se actuará sea quien sea y van a seguir los operativos, señaló el director de tránsito de Tampico, Máximo Pérez Ramírez, al hablar de este tema.

Indicó que desde hace 2 o 3 meses se anunció que se iban a realizar estos operativos por lo que la gente ya sabía y hasta el momento se ha quitado el polarizado aproximadamente a 400 vehículos.

Enfatizó que a todos se les está revisando, incluso a funcionarios pues todos los que traigan lo anterior deberán retirarlo, no habrá concesiones.

“Nada es una orden federal, sea quien sea, vamos a seguir”.
Dijo que solo se está cumpliendo con una instrucción que se dio del gobierno federal, aunque no es él la autoridad para hablar de este asunto.

Sin embargo, refirió que en esos operativos han aplicado multas, pero solo durante esta acción, aunque no explicó porqué causas se les impuso.

Asimismo señaló que si están preocupados por el incremento en el índice de accidentes viales, a los cuales acuden los peritos y ya se está buscando la manera de que baje ese rubro, pero en este momento no puede dar más información al respecto y negó que haya despedido personal de esa corporación.

(Visited 1 times, 1 visits today)