Sale en libertad conductor que atropello a anciano

0

Reynosa, Tamaulipas.-Libertad condicional obtuvo un empleado que trabajaba como chofer de una unidad del transporte urbano, donde familiares de una victima que había sido atropellada y que falleció le otorgaron dicha menciono con la reserva que se hiciera cargo de los gastos funerarios y de pagar la debida indemnización.

Ante la agencia Segunda del Ministerio Público, que titula el licenciado José Guadalupe Salinas Hernández, familiares de la victima identificada como José Abraham Cabrera Acosta, que contaba con 65 años de edad, conciliaron con la persona que presumiblemente dio muerte a esa persona y que fue identificada como Ramírez Guzmán, de 39 años de edad, quien estaba siendo señalado por el delito de homicidio imprudencial.

Los familiares de la victima le otorgaron el perdón, a reserva que se haga cargo de los gastos funerarios y una indemnización, quedando en libertad y bajo las causantes.

El fallecido murió el fin de semana, luego que el incidente ocurrió sobre el Boulevard Morelos, a la altura del centro comercial HEB, cuando en el ese entonces indicado conducía una unidad del transporte urbano y atropello al ahora occiso José Abraham.

Finalmente tras ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, falleció en el hospital General de Reynosa, y se siguió el caso hasta que el empleado de la unidad quedara en libertad.

(Visited 1 times, 1 visits today)