Obreros de servicios públicos siguen recolectando la basura

0

Reynosa, Tamaulipas.-El departamento de Servicios Públicos Primarios, sigue realizando sus actividades de recolección de basura en el primera cuadro de la ciudad y colonias aledañas, donde rápidamente acuden para llevarse la basura que cada vez son mas las toneladas que se recaudan.

Los camiones recolectores se podrán observar en diversos sectores y horarios, así como otros camiones de esa dependencia que son habilitados para prestar el servicio a la comunidad.

Un funcionario de esa dependencia comento que los horarios son programados y que cada sector tiene sus días y horarios y que lo saben los colonos, y que son muchas las toneladas que recaudan para llevarlos al centro de transferencia que tienen.

Añadió el empleado de esa dependencia que están trabajando a marchas forzadas, ya que por instrucciones de la primera autoridad es el de prestar el servicio de recolección de basura como se debe a pesar de las fuertes criticas que han sido objeto y de algunas personas que se dedican a “grillarlos”, ya que solo con el trabajo es como demuestran lo contrario.

(Visited 1 times, 1 visits today)