Reynosenses sufren angustioso empate de México-Brasil

0

Reynosa, Tamaulipas.-Reunidos en el gimnasio multidisciplinario de la Unidad Deportiva Solidaridad, alrededor de 1mil 500 personas sufrieron el angustioso empate de la selección nacional contra su similar de Brasil al igualar a 0 goles.

El gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el alcalde José Elías Leal presenciaron el juego junto con cientos de personas reunidas en la Unidad Deportiva Solidaridad para observar el segundo juego de la selección de México en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Fueron 90 minutos de angustia, zozobra que mantuvo a muchos al filo de su asiento, sobretodo a partir del segundo tiempo en que el guardameta Memo Ochoa, logró hazañas defendiendo la portería nacional contra la ofensiva carioca.

El ánimo de todos los presentes se mantuvo durante todo el tiempo del partido de futbol y por instantes se iba el alma del cuerpo ante el acoso de los brasileños en contra de los mexicanos en el campo de juego.

El gobernador Egidio Torre efectuó antes un recorrido de trabajo, asistiendo a una escuela en la colonia Vicente Guerrero para entregar material didáctico, una supervisión a la nueva secundaria en el Fraccionamiento San Valentín y posteriormente acudió a presenciar el juego de futbol de México frente a Brasil.

(Visited 1 times, 1 visits today)