Alaban a Memo Ochoa como héroe nacional

0

Reynosa, Tamaulipas.-Tanto en la crónica de los medios de comunicación en la reseña del juego de la selección de México contra Brasil, en donde empataron a cero goles. El portero nacional Memo Ochoa se ha convertido en una suerte de héroe nacional y redentor del balompié mexicano en el Mundial de Brasil 2014.

El guardameta que se lució en el partido contra los cariocas, se ha convertido en toda una sensación en los medios y en las redes sociales, en donde recibe culto pagano de adoración de parte de los aficionados.

Memo Ochoa lo visualizan como el defensor de México frente a Brasil y así se ha iniciado a escribir en la historia futbolera este episodio dramático que será recordado en las futuras generaciones como un pasaje épico en La Fortaleza Brasil.

Los usuarios de redes sociales se deshacen en toda clase de elogios hacia el portero de la selección nacional a quien proponen elevarlo a los altares y darle veneración como según dicen lo merece, tras soportar los embates de Brasil y no permitirles un gol.

Memo Ochoa es adorado y es motivo de fascinación en los medios informativos, cuyas crónicas y reseñas se hacen salpicadas de exageración en torno al jugador mexicano.

(Visited 1 times, 1 visits today)