INFONAVIT… y Alí Baba

0

Y la rebatinga sigue, ahora el PAN condiciona su permanencia sobre la discusión de la Reforma Energética, dependiendo su estadía sobre el curso que se de al tema de la Ley General de Partidos Políticos.
Sobre este particular, LUIS ALBERTO VILLARREAL GARCIA, Coordinador de la bancada panista en San Lázaro, se pronunció en contra de la insistencia del PRI y PRD que se incluya la reforma al artículo 87 de la Ley General de Partidos, ya que esto sólo servirá para dar “vida artificial” a los llamados “partidos pequeños”,
Y agrega que,- “México no merece tener partidos políticos que cuestan y que solo representan a una familia o sindicato y que no tiene representación”.
Ahí les hablan, JUAN DIAZ DE LA TORRE, JORGE EMILIO GONZALEZ MARTINEZ, DANTE DELGADO RANNAURO….Y los que se acumulen.
Por su parte, MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA, recordó que los cambios en materia electoral a mas tardar deberán concluir el 30 de junio.
Y puntualiza que,- “Sin las adecuaciones correspondientes habrá elecciones en junio, como lo marca la Constitución, y en julio en las entidades donde no se concreten los cambios”.
Y agrega que,- “Lo correcto es que por lo menos las 17 entidades que tienen elecciones locales armonicen su constitución local, y con eso vayamos a las elecciones de 2015, de lo contrario tendríamos dos fechas para la celebración de dichos comicios”.
De tal forma que ante el “el estire y afloje” de los congresistas y sus aliados partidistas, JUAN PUEBLO tendrá que seguir aportando “su voluntaria mesada” para seguir dando vida a los partidos registrados y los que ya están por recibir “la venía” del INE.
A propósito, anuncia RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, para este sábado próximo la visita de CESAR CAMACHO QUIROZ, quién tendrá conclave regional en la ciudad capital.
A la mega concentración priísta están convocados el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, senadores, diputados, alcaldes y demás, el tema a tratar…Las elecciones del 2015.
Las múltiples visitas de miembros de la cúpula mayor del tricolor a Tamaulipas puede dar 2 lecturas: Mera estrategia…!O Focos Rojos!
Olvidan, en verdad que olvidan que…El horno no esta pá bollos.
Por cierto, ayer noche alrededor de una centena de colonos de Loma Real, hicieron mitín de protesta ya que aseguran que desde hace 5 días no cuentan con el servicio de agua potable.
Ellos, los protestantes aseguran haber acudido a la COMAPA, donde les dan como respuesta que el fraccionador es el responsable.
Y en contra parte, la constructora IDECASA culpa a COMAPA.
Pero, insistimos, sí hay un responsable: EL INFONAVIT.
Esta institución, mejor dicho sus directivos, estan obligados a exigir a los propietarios, o en su defecto “prestanombres” de las empresas edificadoras a entregar la vivienda con los servicios elementales, es decir agua, luz, drenaje, alumbrado público..,Y que pasa…!Nada!
Nada, simple y sencillamente porque el maridaje, la corrupción que impera en esta institución la a convertido en la Cueva de Alí Baba y sus 40 Ladrones…He dicho.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx

(Visited 1 times, 1 visits today)