Espera ayuntamiento de Madero la llegada de más resultados de las pruebas a elementos de tránsito

0

Madero, Tamaulipas.- Para el día miércoles se espera llegue la información de una segunda remesa de resultados de evaluación de los elementos de la delegación de transito de Ciudad Madero, para de esta forma continuar complementando dicha labor de reestructuración en la corporación.

El secretario del ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera dijo que de momento únicamente cuentan con los 47 resultados que les fueron enviados en primer término y estarán a la espera del arribo de este segundo paquete para de esta forma implementar las acciones que consideren convenientes.

Mencionó que podría ser en el transcurso de la siguiente semana cuando se tenga los resultados de manera completa y dar el siguiente paso en este proceso de evaluación de los elementos de tránsito de Madero.

Agregó que están haciendo la solicitud hacia los municipios de Tampico y Altamira para que los elementos de vialidad que se queden salgan al mismo tiempo a realizar sus labores y no solamente uno o dos de los ayuntamientos.

“Obviamente saldrán aquellos que aprobaron los exámenes de control y confianza, además que hayan aprobado un curso que se les va a impartir por parte de la dirección de tránsito, es importante señalar que estamos solicitando sea de manera conjunta, que no salga primero un municipio y luego el otro, que los tres municipios del sur de Tamaulipas lo hagamos de manera conjunta”.

Dejó en claro el secretario de la comuna maderense que el objetivo que se tiene es que todos los elementos del sur de Tamaulipas salgan al mismo tiempo a trabajar y contar con la presencia de los elementos viales en las calles para aplicar de nueva cuenta el reglamento, por ello la petición que esta labor de realice de manera conjunta.

(Visited 1 times, 1 visits today)