Con el tradicional arco de agua inauguró TAR su primer vuelo Tampico- Monterrey

0

Tampico, Tamaulipas.-Con un arco de agua inauguró hoy su primer vuelo la Aerolínea TAR (Transportes Aéreos Regionales) ruta Tampico- Monterrey, trayendo abordo una docena de pasajeros.

Al Aeropuerto Internacional de Tampico, General “Francisco Javier Mina” arribó a las 09:40 horas el avión Embraer de 50 plazas, procedente de Nuevo León. Esta aeronave regresó a la ciudad Monterrey a las 10:05 horas en el vuelo 101.

Cabe mencionar que la compañía TAR de Grupo Mafra, invirtió 15 millones de pesos en la expansión a esta nueva ruta, y hoy fue su primer vuelo vía Monterrey-Tampico, siendo apoyado a su llegada por personal en tierra, de seguridad y de la aerolínea, quienes recibieron a los pasajeros, para su traslado al edificio terminal.

Esta nueva aerolínea que operará en esta terminal aeroportuaria tendrá dos vuelos los días martes, jueves y sábado en la mañana y en la tarde, en la ruta Monterrey – Tampico – Monterrey, con opción a conectar con Querétaro y según los ejecutivos que presentaron esta nueva alternativa de transporte aéreo, sus tarifas son hasta 30 por ciento más bajas que las de su competencia en la misma ruta.

El objetivo de TAR, es transportar a los mexicanos y a los viajeros en vuelos de no más de una hora 30 minutos de duración.

(Visited 1 times, 1 visits today)