Va ayuntamiento contra vendedores de polarizados.

0

Cd. Victoria; Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Victoria irá en contra de vendedores de polarizados, para evitar sigan comercializando ese producto, que ya se encuentra legalmente prohibido.

El regidor Joel Vázquez barrón presidente de la comisión de tránsito y vialidad del cabildo, señala, ya se analiza la posibilidad de removerlos de la vía pública o de los sitios en que se encuentran vendiendo su producto, ya que reitera, está prohibido que los vehículos traigan polarizado

“Ya lo estamos viendo (quitar los vendedores), eso hay que observarlos y quitarlos del lugar público o más una medida con esas personas que ellos venden su producto que es su negocios, que vendan otro producto que cambien por otro”.

La determinación de removerlos aún no se ha tomado, peor se analiza, insistió el regidor, quien hace un llamado a estos comerciantes tomen conciencia y dejen de vender su producto, ya que solo ayudan a la población a cometer un delito.

“Lo que estoy haciendo un llamado a las personas que venden ese producto, que ya no lo hagan porque están ayudando a la gente a cometer un delito a la sociedad”.

En este sentido Vázquez rodríguez indica “sobre todo los muchachos, jóvenes, son quienes traen el polarizado, que quieren que su carro se vea bonito y todo ese tipo, pero los convocamos a ellos y a la sociedad ya no lo hagan por su propia seguridad”.

Las autoridades de seguridad que fungen como tránsitos han implementado un operativo para quitar el polarizado a las unidades, pero a quien haga caso omiso a esta instrucción, se hará acreedor a una sanción advirtió.

(Visited 1 times, 1 visits today)