Denuncian enésimo caso de maltrato de maestros en contra de alumnos

0

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la primaria Estado de Tamaulipas del fraccionamiento Jardines de Arboledas en Altamira denunciaron un nuevo caso de bullying en contra de alumnos del tercer año de parte de su profesor de nombre Ismael Ramírez Solís, quien según versiones de los afectados, los castiga dejándolos de pie, además de amenazarlos con suspenderlos si es que lo comentan con sus padres.

Las señoras María del Carmen Ortiz Zúñiga y Guadalupe Pérez señalaron al maestro Ismael Ramírez como la persona responsable de estos actos ofensivos cometidos en contra de los menores de edad. Mencionan que en algunas ocasiones si los alumnos no contestan correctamente las preguntas hechas por el profesor, sin motivo alguno les avienta las hojas de sus asientos al piso.

Los maltratos no terminan ahí, aseguran que desde que comenzó el curso, el profesor Ismael Ramírez Solís se ha dedicado a humillar e intimidar a los alumnos, inclusive aseguran que ha llegado a jalonear a los niños y ponerlos en ridículo frente al grupo a quien se le dificulta leer.

Las madres de familia ya giraron un oficio a la secretaría de los servicios educativos del ayuntamiento de Altamira, sin embargo es fecha que no han recibido respuesta a su principal demanda, la destitución del profesor Ismael Ramírez Solís de la primaria Estado de Tamaulipas del fraccionamiento Jardines de Arboledas de Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)