Egidio Torre Cantù, impulsa las escuelas de tiempo completo

0

Reynosa, Tamps.-Padres de familia de las 44 escuelas de tiempo completo que hay en Reynosa agradecen al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien fue acompañado por el alcalde Pepe Elías Leal, los recursos de equipamiento y mobiliario que mejoran el aprovechamiento escolar en educación primaria.

“Sabemos y estamos muy conscientes de todo lo que usted ha apoyado a la educación y en nombre de todos los padres y madres, señor, muchas gracias” expresó Amelia Caballero Barbosa, presidenta de la Asociación Municipal de Padres de Familia al Gobernador del Estado.

Previo, el presidente municipal Pepe Elías Leal expresó su agradecimiento al jefe del ejecutivo estatal por en cada una de sus visitas deja a Reynosa muchos beneficios para las familias y estudiantes.

Reynosa es una ciudad que avanza en el apoyo de la educación no solo con becas y obras de infraestructura, también se ha planteado la voluntad de llegar a 80 escuelas de tiempo completo para fortalecer el sistema educativo y que los menores tengan un mejor aprovechamiento.

Pie de foto…

Los padres de familia de las 44 escuelas de tiempo completo agradecen los apoyos en equipamiento y mobiliario y con ello mejorar el aprovechamiento educativo.

(Visited 1 times, 1 visits today)