Certifica Hospital Pumarejo a 70 estudiantes y paramédicos

0

Matamoros, Tamaulipas..-El último sábado del mes de Junio concluirá el curso de certificación que el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo realiza a 70 jóvenes entre estudiantes y paramédicos.

Al respecto el Dr. Nicolás Leal Cisneros quien es jefe de Urgencias Medicas del Hospital General, nos ha informado vía telefónica que a estos jóvenes se les está certificando y así como hay jóvenes estudiantes hay también paramédicos de Cruz Verde y también de Protección Civil.

Leal Cisneros, dijo que durante estas semanas que llevan con los diferentes cursos en los que destacan primeros auxilios, RCP, por mencionar algunos como el trato a pacientes críticos, han encontrado que son jóvenes muy preparados en el ámbito de urgencias.

Los jóvenes reciben las instrucciones por personal altamente capacitado en los distintos temas y son apoyados con maniquíes que el doctor Gustavo Gutiérrez les prestó para que la certificación de los jóvenes sea mucho mejor explicó el jefe de urgencias del citado nosocomio.
Esta certificación concluye el próximo 28 de Junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)