Sesiona CCR de Infonavit

0

Reynosa, Tamps.-El Consejo Consultivo Reynosa del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) celebró su sesión mensual, asistiendo como invitado especial y primera ocasión el alcalde José Elías Leal, quien durante el evento anunció el arribo de un presupuesto de 150 millones de pesos para una tercera etapa de fomento de obras para la ciudad.
Lo anterior, tras haberse efectuado la sesión del Consejo Consultivo Reynosa de Infonavit, en donde participa el sector empresarial, obrero, delegacional y gobierno.

El alcalde José Elías Leal anunció que en unas tres semanas estarán disponibles recursos económicos frescos para financiar obras de infraestructura urbana y con ello incentivar el empleo y actividad económica.

CMIC RECONOCE ANUNCIO PRESUPUESTUAL
Carlos Hernández Acosta, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, expresó su agrado y respaldo ante el anuncio oficial hecho por el gobierno municipal de emprender una tercera etapa de fomento de obras en la ciudad.

“Nos parece una noticia importante, pues el alcalde José Elías Leal nos habló sobre la llegada de una inversión de casi 150 millones de pesos para ser invertidas en obras y son recursos que en un plazo no mayor de tres semanas estarán disponibles”, dijo.

Hernández Acosta refirió que este anuncio impactará en el fomento al empleo, inversiones y promover la productividad en la ciudad que es un sector que requiere de apoyo.

(Visited 1 times, 1 visits today)