Consignados por robo domiciliario

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del fuero común, quedaron varios sujetos, luego de haber sido acusados por el delito de robo domiciliario quienes ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Luis Ángel Tronco Oreta, de 18 años de edad, y con domicilio en calle Flor de Olivo, número 354, de la colonia San Valentín, quien dijo ser empleado en unas oficinas.

Los otros dos involucrados responden a los nombres de Arnulfo Silverio de la Cruz, de 25 años de edad, con domicilio en la misma calle, pero en el número 332, de la citada colonia, así como José Sibny Méndez, de 18 años de edad, con el mismo domicilio que Luis Ángel.

Como afectada se presentó ante el juez calificador, la ama de casa de nombre Daniela Zárate, de 19 años de edad, residente de la calle Flor de Olivo, número 245, señalando que ella salió a un mandado, pero que dejó la puerta entreabierta, lo que aprovecharon los ahora inculpados para entrar a su casa.

Expresó que al regresar se llevó la sorpresa de que le habían robado un cine teatro de casa, un DVD, perfumes, ropa y un celular, además de una máquina para rasurar, aclarando que se dio cuenta que eran los ahora detenidos ya que estaban en la parte trasera de su casa y que traían la ropa de su esposo, por lo que le habló a la policía.

Ahora los delincuentes esperaran a que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público les resuelva su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)