“Seguirán los operativos para retirar polarizado, es más importante la seguridad, que un bronceado

0

Tampico, Tamaulipas.-2800 vehículos han sido revisados en Tampico, a 786 se les ha retirado el polarizado y el operativo seguirá, es más importante la seguridad de la ciudadanía, que un bronceado, aseveró Miguel Amado Jiménez González, coordinador de seguridad en la zona sur.
El funcionario indicó que también se han decomisado 36 unidades motrices, algunas con reporte de robo y otras por falta de documentación.

“La instrucción del presidente municipal es velar por un clima de paz, tranquilidad y armonía, fundamentalmente aquí podemos aquilatar que es más importante, un bronceado de piel o la seguridad del pueblo de Tampico”.

Comentó que la mayoría de los ciudadanos aceptan que se les retire el polarizado para tener una mayor seguridad.

Dijo que la estrategia de seguridad del gobierno del estado va muy bien y aunque no es sencillo se han obtenido buenos resultados y la población podrá ir evaluando si van bien o mal.

Por ello, enfatizó que se seguirá con la revisión de vehículos sin placas y sospechosos, que de los 36 que decomisaron algunos tenían reporte de robo en Tamaulipas y aquí se detectaron.
En cuanto a si han detenido a personas vinculadas con la delincuencia organizada en estos operativos respondió que sí, pero que eso es más investigación.

Finalmente señaló que seguirán las acciones que se han implementado en esta estrategia de seguridad del gobierno federal para devolver la paz a la población.

(Visited 1 times, 1 visits today)