Denuncia PRD a 10 diputados de viajar en caravana y con escoltas

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En contra de que al menos 10 diputados locales del PRI y del PAN utilicen escoltas y caravanas para trasladarse a las sesiones del Congreso y para regresarse a sus municipios, se pronunció el legislador local, Jorge Valdés Vargas.

“Hay que correr los mismos riesgos que la ciudadanía, yo no estoy de acuerdo que los diputados traigan caravana para viajar, yo viajo solo”, aseguró el legislador por el Partido de la Revolución Democrática, PRD y además presidente de la comisión de seguridad pública.

Aunque no precisó el número de camionetas que los 10 diputados, la mayoría de éstos de los municipios de la frontera, utilizan para presentarse a las sesiones del Congreso y luego para regresarse a sus lugares de origen, calificó de injusta la medida.

“De ida y de venida, ellos la pidieron, así ha de ser el temor que tienen”, dijo tras asegurar que para la sesión pública que el Congreso del Estado realizó el día de ayer él llegó en autobús y se regresaría a la zona sur, de donde es originaria, de la misma manera.

“Yo me vine en autobús y voy a estar viajando en autobús, lo que les puedo decir a mis compañeros es que hay que correr los mismos riesgos que la ciudadanía, para nosotros poder comprobar eso tenemos que andar ahí con la gente”, expuso Valdés Vargas.

(Visited 1 times, 1 visits today)