Recorte a la plantilla laboral es para cuidar los recursos del presupuesto

0

Madero, Tamaulipas.- El anuncio de la secretaría de administración en Ciudad Madero en el sentido que el reajuste a la plantilla laboral del ayuntamiento inició la semana pasada, es solo parte de las estrategias implementadas para el mejor cuidado de los recursos del presupuesto, señaló el alcalde Esdras Romero Vega.

Indicó que este es un procedimiento que se lleva a cabo mediante el análisis del desempeño de cada uno de los funcionarios de la administración y así tomar la determinación más conveniente.

Mencionó que están en proceso de reestructuración, esto derivado de evaluaciones y alcances que como ayuntamiento tienen contemplados, con la finalidad de lograr los objetivos trazados.

”Porque sin lugar a dudas en ese sentido tenemos que cuidar el erario y hacer con lo que tenemos cada día más, de tal manera que seguirá el proceso de reestructuración de la plantilla, principalmente en aquellas áreas donde se pudiera tener personal tal vez en duplicidad de funciones o algo que se pudiera estar dando que no genere productividad”.

Señaló que este tipo de acciones son sanas para la administración para dar cumplimiento con todos los compromisos laborales que se tienen con todos los empleados municipales.

Al respecto, el director de recursos humanos, Pedro Covarrubias Pérez, dijo que la cifra de personas dadas de baja en el ayuntamiento de Ciudad Madero aumentará a 130 en los siguientes días, pues serán alrededor de 70 agentes viales los que serán dados de baja a los que se sumarán 60 trabajadores del municipio.

(Visited 1 times, 1 visits today)