Se reúnen padres con directiva de primaria Estado de Tamaulipas

0

Altamira, Tamaulipas.- El problema de agresión en contra de alumnos de la primaria estado de Tamaulipas del fraccionamiento jardines de arboledas de parte del profesor de nombre Ismael Ramírez Solís tomó conocimiento la secretaría municipal de servicios educativos y ese mismo día fue resuelto de manera favorable.

Lo anterior lo dio a conocer la responsable de la oficina Eudelia Cruz Gonzáles quien asegura que las madres entendieron al final que la responsabilidad la tuvieron los alumnos debido a las conductas inapropiadas que aprenden en sus hogares.

Explica que todo fue un mal entendido y que el problema comenzó con una pelea hacia el interior del salón entre dos niñas, que desafortunadamente una maestra encargada del grupo, en ese monumento tuvo necesidad de salir al servicio sanitario y que todo se salió de control al regresar a la clase.

En todo momento la funcionaria escolar negó que las señoras hayan expuesto las acusaciones hechas en contra del profesor con respecto a que los humillaba frente al grupo y que les triaba al piso las hojas de repaso, por lo que se deslindó de ese problema.

Señala que los padres de familia ya sostuvieron una reunión con la directiva de la primaria Estado de Tamaulipas, encuentro donde se resolvieron cada una de las demandas a favor de los alumnos y donde se decidió que el profesor Ismael Ramírez Solís continuaría al frente del grupo.

(Visited 1 times, 1 visits today)