.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado vejete quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, ya que está siendo acusado por el delito de impudicias y tocamientos en agravio de una menor, por lo que serán esas autoridades las que le den su merecido castigo al calenturiento sujeto.
El lujurioso vejestorio fue identificado como David Guerra Iglesias, de 67 años de edad, quien vive en la calle Bagdad, número 215, de la colonia Rosalinda Guerrero y qui8en fuera detenido por el oficial Raúl Cruz Cristóbal, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta a las 10:55 horas por la señora Lucia del Carmen Ramos Carbajal, de 28 años de edad, quien vive en la calle Guillermo Prieto, número 709, de la colonia Benito Juárez y acudió en representación de su menor hija de cinco años.
Relato a las autoridades que dejo a su menor hija encargada con unos vecinos, y que la menor se fue a jugar cuando fue sorprendida en un predio enmontado por el asqueroso vejete quien la jaloneo hasta su domicilio para hacerle tocamientos y tratar de abusar de ella, por lo que fue describieron y pidieron el apoyo de la policía.
El Juez Calificador de turno, Jaime García García, consignó al asqueroso y depravado sexual a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.