Choque deja una lesionada y daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionaron que dos unidades se impactaran para dejar como saldo una persona lesionada, y daños materiales en las unidades que participaron.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Morelos, aun costado de la colonia Ampliación Simón Rodríguez y frente a las instalaciones de Pemex, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Tránsito y Vialidad.

Una de las participantes fue identificada como Abigail Molina, de 22 años, quien tripulaba un automóvil Nissan Sentra, modelo aproximado 2003, color gris, con placas de Tamaulipas y que saliera lesionada, no de gravedad.

La otra unidad es una camioneta Ford Explorer, color verde, modelo aproximado 2007, con placas de Tamaulipas que era conducida por Pablo Solís Pérez, de 32 años de edad, con domicilio en calle Mezquite, número 120, de la colonia El Mezquite.

Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizo el informe correspondiente para deslindar responsabilidades del incidente, la conductora fue trasladada a un nosocomio particular para su atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)