Incendio arrasa vivienda en El Olmito

0

Reynosa, Tamaulipas.-Incendio se registro en una vivienda de una colonia popular, donde prácticamente las llamas arrasaron con el patrimonio de una familia, y que solo se registraran afortunadamente daños materiales y no lesiones en vidas humanas.

Los hechos ocurrieron en la calle Jorge Barragán, número 426, de la colonia El Olmito, siendo el centro de emergencias 066, quien comunicara al centro de mando de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran a ese lugar, ya que se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Al lugar acudieron dos camiones tipo cisternas, y la ambulancia de Protección Civil, quienes rápidamente los bomberos sofocaron las llamas que salían de la vivienda y que afortunadamente sus ocupantes se habían salido a tiempo.

Ricardo García Pérez, de 29 años de edad, y la señora Valentina García Pérez, de 33 de edad, y su menor hija Rosa Isela Gaona Méndez, de 15 años de edad, se llevaron el susto de su vida, al relatar a las autoridades que se encontraban cocinando, ya que son comerciantes y venden tacos por lo que repentinamente sintieron un flamazo en el tanque de gas probablemente de una figa y salieron corriendo al ver que se incendiaba su vivienda.

Finalmente los Bomberos apagaron el incendio, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron comentando que las pérdidas fueron totales de la vivienda siniestrada.

(Visited 1 times, 1 visits today)