Reynosa, Tamaulipas.-Falta accidente vial se registró en una carretera concurrida de esta localidad, donde desafortunadamente una menor de edad, quedo totalmente destrozada tras haber sido embestida por una unidad motriz.
Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas sobre la carreteras Reynosa-Ribereña, donde acudieron autoridades médicas y policiales, ya que el centro de emergencias comunico a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado, que a la altura de estación Anzaldúas, había sido atropellada una menor.
Lamentablemente en ese lugar quedo una menor de edad, sin vida identificada como Karla Yamileth Cena Cena, de 5 años de edad, siendo su madre Ana del Carmen Cena Cena, de 32 años de edad, y su abuelo Juan Magdaleno Cena Berrones, de 52 años de edad, quienes residen sobre dicha carretera en el poblado de Los Cavazos, quienes no creía lo que había sucedido y pedían justicia.
Trascendió que el conductor identificado como Saulo José Ramírez Torres, de 22 años de edad, quien conducía un automóvil Ford Crown Victoria, modelo 2000, con placas de Tamaulipas quien viajaba en estado de ebriedad se salió del camino y atropellara a la menor y murió en cuestión de segundos por los golpes que recibió para posteriormente quedar incrustada la unidad en un puesto de tacos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, unidades médicas, y el agente del Ministerio Público, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cuerpo.
Así mismos el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Roberto de León, acudió al lugar para conocer de ese incidente, y el fiscal ordeno que la menor fuera trasladada al Semefo, y posteriormente será ent5regada a sus familiares, el conductor quedo detenido en espera que le resuelva su situación legal.


