Constructores locales estàn participando en obra pública: GTS

0

Tampico,Tamaulipas.-6 millones de pesos se invertirán en tres obras de pavimentación a base de concreto hidráulico que arrancó hoy el presidente municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas en distintos puntos de la localidad, afirmando que está cumpliendo con el compromiso de dar oportunidad de que participen en las licitaciones a los constructores locales.

La primera obra que arrancó fue en la calle Lázaro Cárdenas entre Batallón de San Blas y Castillo de Chapultepec en la colonia Niños Héroes, otra en la calle Tampico, entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero de la colonia Esfuerzo Obrero y una más en la colonia Emilio Portes Gil, en donde señaló que desean abatir el rezago que hay en este rubro.

“En principio estamos dándoles toda la apertura y las licitaciones están en marcha y ustedes se pueden dar cuenta que están participando muchas constructoras y lo más importante es que esa derrama económica quede en la ciudad”.
Dijo que el programa de obra pública va muy bien, la cual se aprobó en sesión de cabildo y se hará una inversión importante y en los siguientes días arrancarán otras pavimentaciones en otros puntos de la ciudad, que beneficiarán a un gran número de habitantes al traducirse en una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)