Buscan eliminar el Bullying a través del deporte

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de ofrecer sano esparcimiento y eliminar el Bullying, el regidor coordinador de la comisión del deporte del Gobierno Municipal Francisco Nájera Cedillo, estará llevando a cabo ¨vacaciones en tu colonia¨, donde pretende llevar a los Tamules de la ciudad torneos de fut bol y otros deportes, así como también un poco de lectura.

¨ Queremos trabajar con los niños en vacaciones, ya que a veces batallan los papás para buscar donde dejarlos, por ello queremos trabajar en los tamules para que los niños se enfoquen en lo que es el deporte o cultura, de educación¨.

El regidor dijo que una manera de apoyar en esta campaña nacional en la eliminación del Bullying es inculcándole al niño el amor por el deporte, para que los jóvenes y niños tengan la mentalidad en alguna actividad productiva, además dijo no solo será deporte lo que pretende llevar a las colonias también inculcar la lectura, entre otras actividades que serán gratuitas.

Nájera Cedillo, exhorta a los padres de familia involucrarse más en las actividades de sus hijos, e inculcarles el deporte, y alejarlos de los video juegos que muchas veces son hasta agresivos.

Recalco que el presupuesto aprobado por el cabildo para el apoyo al deporte es muy bajo, ¨ Si nosotros nos vamos a otro municipio más chiquitos, tienen buenos campos, aquí no hay buenos campos de futbol, aquí los campos son pura terracería, puro caliche, no sirve, se necesita invertirle poquito a esos campos, hay dos o tres campos pero son privados¨.

(Visited 1 times, 1 visits today)