Bloquean retornos viales y crean contratiempos

0

Reynosa, Tamps.-La apertura del cruce del Libramiento Oriente y Sur con Carretera a San Fernando duró solamente unos días y las molestias para miles de automovilistas se reanudaron nuevamente, pero ahora con el ingrediente adicional de que los retornos fueron bloqueados y ahora es necesario trasladarse varios kilómetros para ingresar a Reynosa.

Múltiples fueron las molestias ayer de usuarios y visitantes a la Unidad Deportiva Solidaridad, en donde se transmitió el juego de futbol de México contra Brasil, en donde tuvieron que recorrer al menos unos 5 kilómetros adicionales para poder ingresar al complejo deportivo.

Anteriormente había varios retornos provisionales a lo largo de la Carretera a Río Bravo, pero ahora quien viene del Boulevard Morelos y desea asistir a la Unidad Deportiva tiene que trasladarse frente al Campo Militar en donde hay un retorno, es decir cubrir una amplia distancia que cuesta gasolina y tiempo.

Los retornos que había frente a la colonia Del Maestro, Américo Villarreal fueron “tapados” con escombro de material y ahora se obliga a los conductores a realizar un gran rodeo para retornar a la ciudad.

De acuerdo a la Secretaría de Obras Publicas del Estado, las obras continuarán al menos durante lo que reste del presente año.

(Visited 1 times, 1 visits today)