Matamoros, Tamaulipas.-El eterno líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Roberto López Castro, fue resucitado para proyectos partidistas en el Revolucionario Institucional.
De hecho López Castro, se ha mantenido en un bajo perfil entre la grey política, hasta que ahora fue invitado a participar con servicios de gestoría y brigadas asistenciales en colonias de la periferia.
Los trabajadores al Servicio del Estado han manifestado su total apoyo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y aseguró que son 20 Secretarios Generales y 30 coordinadores los que trabajan políticamente tanto en las colonias como a manera de gestoría siempre en beneficio de su partido.
Dijo que tienen que hacer presencia donde está la necesidad y ahora que cuentan con el respaldo político del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Matamoros Dr. Víctor García Fuentes, redoblaran esfuerzos para llevar apoyos y brigadas a los que más lo necesitan.
Roberto López Castro ha fungido como regidor en la Administración Municipal de Erick Silva Santos y también líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Políticas (CNOP).
 
			 
		