Confirman la construcción de cines en Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Para este año la autoridad en Altamira espera se concrete proyectos de construcción de plazas comerciales en diversos puntos de este municipio con lo cual se detonará la economía en la zona.

El alcalde Armando López Flores revelo que en las próximas semanas comenzará la edificación de un centro comercial en un terreno frente a la Unidad Deportiva sobre el boulevard Primex.

Ahí será la apertura de la tienda departamental Bodega Aurrera, además se contará con una plaza comercial con dos salas de cine, con lo que la ciudadanía de Altamira contará con un nuevo espacio de entretenimiento.

De igual modo informo que se pretende la consolidación del proyecto de construcción de otra plaza en un predio sobre el boulevard Cavazos Lerma y una más que está en su última etapa en la colonia Tampico Altamira en la zona conocida como la Y griega.

Señala que para la obra de Bodega Aurrera frente a la Unidad Deportiva ya se trabaja con la empresa constructora responsable de la obra para incluir proyectos hidráulicos y con ello evitar problemas de inundación o encharcamientos en las colonias aledañas.

(Visited 1 times, 1 visits today)