A punto de concluir mantenimiento en 30 refugios temporales

0

Altamira, Tamaulipas.-La comisión de protección civil del ayuntamiento de Altamira lleva a cabo un recorrido en las diversas escuelas designadas como refugios temporales.

La regidora Silvia Villafuerte Bedoya explica que durante las últimas fechas han sostenido reuniones con autoridades de la secretaría de salud y protección civil, quienes en conjunto realizan el trabajo en los centros educativos, con respecto a limpieza y sanitización.

Dijo que ya se tienen detectadas las necesidades en cada una de las escuelas, por lo que en breve se procederá a trabajar en ello y contar al 100% con los refugios para atender a la población en caso de ser requeridos durante la presente temporada de huracanes.

Adicional a estas labores, la regidora del ayuntamiento de Altamira menciona que se llevarán pláticas de orientación a los alumnos, padres, maestros y público en general para contar con los conocimientos básicos en materia de evacuación de zonas de riesgo y organización durante contingencias de cualquier índole, a fin de inculcar la cultura de la protección civil.

(Visited 1 times, 1 visits today)